Agencia Red Norte
Local

Llevan dependencias municipales sus servicios a vecinos de Riberas del Bravo

Ciudad Juárez.-Mañana de 9:00 a 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la Cruzada por Juárez “Atención a las causas, Juárez por la Paz”, en el Centro Comunitario Riberas, ubicado en Rivera de Mitla 23 y Parcelas Ejido Jesús Carranza.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó que previo a la cruzada durante toda la semana empleados de las dependencias municipales ofrecieron diversos servicios en el Centro Comunitario Riberas.

Hoy estarán el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Ecología, Desarrollo Económico, Justicia Cívica y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La funcionaria añadió que serán 10 colonias de la ciudad en las que se va a intervenir, como una acción coordinada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Gobernación.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies