Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Carlos Puente “El Chico Problema”, se enfrentará el sábado cinco de abril a su contrincante Brayan Ramírez, en la pelea que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
El boxeador de peso completo manifestó que se siente confiado en que tendrá una excelente participación, pues ha tenido una preparación completa para enfrentar a su oponente, originario de Rancho Anapra, en una pelea en la que dará lo mejor.
“Será una excelente pelea, a prueba de fuego” manifestó el pugilista fronterizo, y agregó que espera ir por el Knock Out, ya que se ha preparado de manera integral para tener el mejor rendimiento y obtener el triunfo.
Puente expresó su agradecimiento a la empresa de transporte de personal Star Soluciones, quien lo está patrocinando para el encuentro que se llevará a cabo en el gimnasio Josué Neri Santos a partir de las seis de la tarde, reconociendo que hoy en día es difícil que las empresas apoyen el deporte local, cerró con la promesa de llevarse el triunfo el día de mañana.
Para finalizar indicó que cuando acudió con los directivos de la empresa para solicitar apoyo, de inmediato ofrecieron ayudarlo, pues están comprometidos con el deporte y el talento local de esta frontera haciendo la diferencia a las demás empresas de transporte de personal.