Agencia Red Norte
Local

Acerca Derechos Humanos sus servicios a la ciudadanía

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Derechos Humanos continúa acercando sus servicios a la comunidad juarense.

El titular de la dependencia, Santiago González Reyes, informo que hoy acudieron a la Zona Centro de la ciudad, a la estación ExAduana, con el objetivo de acercarse a las personas que diariamente utilizan el transporte público.

“Durante la jornada se compartieron trípticos informativos con la ciudadanía y se dio orientación sobre los diversos servicios que ofrece la dependencia, como asesoría y orientación jurídica, capacitaciones, talleres, cursos, canalización a instituciones, así como atención a personas migrantes, entre otros”, dijo.

El funcionario expresó que estas acciones forman parte del compromiso de la Dirección de Derechos Humanos por promover una cultura de respeto y defensa de los derechos fundamentales entre la población juarense.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies