Ciudad Juárez. – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la niñez juarense, durante un festejo en el marco del Día del Niño.
El convivio se realizó en el Parque Centeno, localizado en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde el Presidente Municipal destacó que el tesoro más importante que tiene esta ciudad son los niños y las niñas, por lo cual es importante invertir en ellos.
“Es necesario invertir en los niños y los jóvenes para que tengamos una mejor sociedad en el futuro; si invertimos en la niñez, estamos invirtiendo en el futuro de la comunidad”, señaló.
El evento fue organizado por la Dirección General de Centros Comunitarios, por lo que los infantes que acudieron son pequeños de los parques comunitarios de las colonias Ampliación Aeropuerto y El Granjero.
Durante el festejo, el alcalde se comprometió a rehabilitar el parque y colocar alumbrado, además indicó que la inversión mayor que requiera el espacio será programada para el presupuesto del próximo año, ya que el lugar requiere de un domo.
Los pequeños Daniel Urbano Bernal y Ximena Félix Monrreal, agradecieron al Presidente Pérez Cuéllar por estar en el evento y por preocuparse por la niñez juarense.
Así mismo, otros infantes le entregaron una playera a nombre de los niños del parque comunitario.
El alcalde agradeció a los menores y también al director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García y su equipo de trabajo, por llevar a cabo varios eventos en distintos parques, con el fin de festejar a los niños y las niñas.
En el evento, el edil entregó una bicicleta a la niña ganadora de una rifa. Los pequeños también disfrutaron de juegos, alimentos y de un show de payasos.
El titular de Centros Comunitarios dijo que este es el tercer festejo del Día del Niño y el objetivo es que los menores se conozcan y de esta manera puedan fortalecer los lazos comunitarios para que la dependencia trabaje con ellos en distintas actividades.
En el evento estuvieron padres de familia y la coordinadora de Programas y Vinculación de los Centros Comunitarios, Mireya Torres.