Agencia Red Norte
Local

Recorre el niño funcionario Leonardo las oficinas de Comunicación Social

Ciudad Juárez.-Luego de participar en el desayuno de “Niñas y niños funcionarios por un día”, Leonardo, quien cursa el segundo grado de primaria y fue elegido como coordinador general de Comunicación Social, recorrió las oficinas de la dependencia para conocer el trabajo que realizan en cada área.

Acompañado de Carlos Israel Nájera Payán, titular de la dependencia, el infante de 8 años de edad conoció la tarea que llevan a cabo reporteros, fotógrafos y personal administrativo del Gobierno Municipal.

También saludó a los reporteros de diferentes medios de comunicación que se encargan de cubrir la presidencia.

Su sueño es convertirse en policía o bombero, sin embargo desde que fue notificado que lo seleccionaron en la convocatoria comenzó a buscar en qué consiste el trabajo de Comunicación Social.

Elizabeth Almaraz, mamá de Leonardo, platicó que el niño despertó esta mañana nervioso pero con mucha emoción porque sería funcionario municipal por un día.

Para ella es motivo de orgullo que su hijo forme parte de la Administración Municipal 2024-2027 por un día, ya que será algo que recordará por siempre y eso lo motivará a continuar estudiando, dijo.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies