Agencia Red Norte
Local

Realiza alcalde recorrido por diversas obras de la localidad

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo este jueves una serie de recorridos por diferentes puntos de la ciudad donde actualmente se construyen obras para beneficio de los juarenses.

La primera obra que se supervisó fue la de Parque de Beisbol Satélite, en donde se informó que en cinco semanas estaría concluido.

El espacio se ubica entre las calles Júpiter, Urano y Yapeto, en la colonia Satélite; los trabajos consisten en la colocación de pasto sintético, construcción de cajas de bateo y la rehabilitación de los baños.

El alcalde señaló que las mejoras al estadio se realizan con una inversión de 6 millones 171, 619 pesos y serán de gran beneficio para los deportistas y ciudadanía que acude a disfrutar los partidos.

Después realizó la supervisión del Parque Banus y de la calle Margaritas, en donde se detalló que se instala en esa vialidad concreto hidráulico.

El alcalde continuó su recorrido para realizar una revisión a las obras que se llevan a cabo en el Parque Vizcaya, el parque Rivera del Bravo y el de Indios Mártires

La agenda concluyó en el Parque Rivera Trigal.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies