Ciudad Juárez.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, llevó a cabo la Intervención para la Prevención y Protección de la Comunidad Escolar, en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 61.
Policías municipales adscritos a la Dirección de Prevención Social se trasladaron al plantel educativo ubicado en la colonia Ladrilleros y Caleros, en compañía de binomios caninos pertenecientes al agrupamiento K-9, para llevar a cabo la intervención.
Contando también con la presencia de maestros, representantes de padres de familia, estudiantes jefes de grupos y un licenciado perteneciente a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes fueron los encargados de verificar que el proceso se llevará conforme a lo establecido.
Teniendo como finalidad detectar sustancias ilegales que se podrían haber ingresado al plantel, aumentando la prevención y protección de la comunidad estudiantil.
Con este tipo de intervenciones la SSPM refrenda su compromiso de continuar trabajando en la prevención del delito desde cualquier ámbito, poniendo especial atención en las y los jóvenes.