Ciudad Juárez.- El gobierno municipal entregó obras de rehabilitación ahora en la escuela Francisco I. Madero.
Las obras consistieron en la rehabilitación del gimnasio escolar, pintura, entre otros aspectos.
Según se explicó, fueron los padres de familia quienes fueron construyendo el gimnasio para beneficio de más actividades de sus hijos, y se logró terminar con el apoyo del Gobierno Municipal.
Kenia Valenzuela, alumna de la institución, agradeció al gobierno municipal por los trabajos que se realizaron en el gimnasio, que servirán para llevar a cabo sus actividades de educación física sin sufrir las inclemencias del clima.
La entrega de los trabajos fue encabezada por el presidente Cruz Pérez Cuéllar, quien expresó que los trabajos que se realizaron en en plantel es solo un granito de arena para apoyar la educación.
“Ya habíamos hecho, según aquí, me informan una rehabilitación y colocación de malla en el domo el año pasado, estamos con esta rehabilitación del auditorio y veo que participaron ustedes en el presupuesto participativo y además tuvieron una buena votación 968 votos. Nos da mucho gusto, la verdad es que es poner un granito de arena, en algo tan importante”, expresó el alcalde en su mensaje.
Aseguró que continuarán ayudando e invirtiendo a la educación, así como en la juventud y niñez juarense.