Agencia Red Norte
Local

Regidores hablan sobre la atracción de eventos para esta frontera

Ciudad Juárez.-Durante la reunión de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico y Turismo, los regidores dialogaron con Francisco Moreno Villafuerte, director de Turismo, sobre la atracción de eventos para fomentar el turismo y la derrama económica en esta frontera.

El coordinador de la Comisión, regidor Alejandro Daniel Acosta Aviña, además de Alejandro Alberto Jiménez Vargas y vía telefónica Laura Fernanda Ávalos Medina, platicaron con el funcionario para conocer los diferentes programas que se tienen en la dependencia.

Uno de estos eventos es el Tercer Encuentro del Emprendimiento, el cual se realizará el viernes 30 de mayo a partir de las 09:00 horas, donde se abordan temas que tienen que ver con las personas que iniciarán un nuevo proyecto.

También se habló de la prevención y seguridad cibernética, un tema actual, ya que cualquier emprendedor, empresa o persona puede ser víctima de un ataque digital que puede traer muchos daños.

El regidor Acosta Aviña dijo que el Foro Forbes, que estaba programado en esta semana, por cuestiones administrativas se tuvo que cambiar al 24 de junio.

Este foro tiene como objetivo ver la preparación de las empresas de la frontera hacia los próximos 20 años, buscando que sean más competitivas, mencionó.

Agregó que se prepara un foro de turismo médico, el cual buscará colocar a Juárez como una ciudad polo para este servicio, incluso ser la frontera más importante de México en este ramo.

Durante la reunión también se habló sobre la IV Cumbre Iberoamericana de Periodismo, evento que se tiene planeado del 12 al 24 de septiembre, el cual tratará temas sobre el periodismo y su evolución.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies