Agencia Red Norte
Local

Salvan a perrito atrapado en canal de la colonia Azteca

Ciudad Juárez.-Elementos de la Dirección General de Protección Civil protagonizaron un emotivo rescate al salvar a un perro que se encontraba atrapado en un canal de agua pluvial en la colonia Azteca.

Luego de un reporte ciudadano, los elementos acudieron al lugar y utilizando una escalera de 14 pies y una cuerda, lograron localizar al canino, capturarlo y extraerlo de manera segura, evitando que resultara herido o que su situación empeorara.

Una vez fuera de peligro, el animal fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil para posteriormente ser entregado a la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), donde se le hace una valoración médica y permanecerá bajo resguardo.

Las autoridades agradecieron a la ciudadanía por su colaboración y reiteraron el compromiso del Gobierno Municipal con la protección y bienestar de todos los seres vivos que forman parte de la comunidad juarense.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies