Agencia Red Norte
Estado

JuárezBus informa cierre temporal de estaciones Catedral y Ex Aduana por contingencia climática

Ciudad Juárez.-La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa el cierre temporal de las estaciones Catedral y Ex Aduana del sistema JuárezBus, como medida preventiva para salvaguardar la seguridad de las y los usuarios.

Lo anterior a consecuencia de las intensas lluvias e inundaciones registradas en la zona centro de Ciudad Juárez.

Durante este periodo, el servicio de JuárezBus operará únicamente hasta la estación Ramón Corona, ubicada en calle 16 de septiembre y Ramón Corona.

Se exhorta a las y los juarenses a tomar las debidas precauciones al planear sus traslados, y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

JuárezBus agradece su comprensión y colaboración para mantener un sistema de transporte seguro y ordenado para todas y todos.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies