Agencia Red Norte
Estado

Invitan a jóvenes a participar en la Veraneada Soy Joven 2025

Ciudad Juárez.-El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) abrió la convocatoria para todos los jóvenes de entre 12 y 29 años para participar en la “Veraneada Soy Joven 2025”, un evento que busca ofrecer espacios positivos y sanos para que los jóvenes tengan actividades durante las vacaciones.

La veraneada espera atraer a un mínimo de 60 participantes por actividad y se llevará a cabo en el Espacio Conexión Joven del Parque Central, con tres talleres totalmente gratuitos.

El Taller de estampado de playeras se realizará el 4 de julio desde las 5 de la tarde, mientras que el 11 de julio a partir de las 5 de la tarde se implementará el curso de decoración de tote bags. El 19 de julio se organizará una batalla de rap a las 12 del mediodía.

Paloma González, delegada del Ichijuv Zona Norte, destacó que con estas actividades se busca brindar herramientas para crecer y profesionalizarse, mientras los juarenses se divierten y aprenden algo nuevo.

La funcionaria expresó que cada uno de los cursos están diseñados para que los beneficiarios puedan mostrar su creatividad y talento, a través de temas que les interesan como la moda y la música.

Estas actividades serán impartidas por expertos en cada área y se proporcionarán materiales para trabajar en los proyectos. Las y los interesados pueden pedir información en la página oficial de Facebook Ichijuv Juárez.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies