Ciudad Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, daños y/o lo que resulte.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia José Suleiman, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9–1–1, donde reportaron un incendio ubicado en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Juan Manuel Dinamita Márquez, en la citada colonia.
En el lugar, observaron el fuego proveniente de un inmueble, siendo en ese momento que una mujer les denunció a los oficiales que el presunto responsable de incendiar su vivienda fue su expareja sentimental, con quien sostuvo una discusión al negarse a retomar la relación y encontrarse en estado de intoxicación.
Ante el señalamiento directo realizaron la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier R. A. de 34 años, mismo quese encontraba a unos metros del lugar de los hechos, asegurándole un galón vacío con restos de combustible.
Cabe mencionar que, personal de bomberos sofocaron el incendio, determinando que fueron daños totales a la vivienda.
Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

