Agencia Red Norte
Local

Presentan edición 29 de la carrera Chupacabras

Ciudad Juárez.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación de prensa de la carrera atlética de Chupacabras, en donde a la fecha van más de mil 600 ciclistas inscritos de 2 mil que se esperan.

La emblemática competencia de ciclismo de montaña Chupacabras regresa en su 29a edición esté 11 de octubre, consolidándose como uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo del ciclismo nacional.

Este año, la carrera vuelve a iniciar en la icónica Plaza de La Mexicanidad X, donde se vivirá una verdadera fiesta del ciclismo.

Chupacabras es mucho más que una competencia; es un reto emocionante que pone a prueba la resistencia física y la habilidad de los participantes. Con modalidades que van desde los desafiantes 100 km y 50 km hasta el Chupacabritas recreativo con actividades para toda la familia y el espectáculo de Exhibición de Lucha Libre, este evento tiene algo para todos los amantes del ciclismo y sus acompañantes, que aman el entrenamiento de alto impacto.

La carrera no solo ofrece una plataforma para que los ciclistas demuestren su capacidad perseverancia y actitud, sino también un entorno de convivencia familiar y amistad.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas diseñadas para niños y familiares, así como de una amplia oferta de artículos relacionados con el ciclismo, alimentos, bebidas y muchas sorpresas más.

Con un enfoque en la seguridad, atención médica preventiva y la comodidad de todos los participantes, Chupacabras garantiza un ambiente amigable y familiar donde la comunidad ciclista puede disfrutar de una jornada inolvidable.

La bolsa de premios para las diversas categorías asciende a 400 mil pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en línea a través de Asdeporte en el siguiente enlace: https://asdeporte.com/evento/chupacabras-2025-zc1/datos-del-evento

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies