Agencia Red Norte
Local

Imparte Salud Municipal plática sobre la diabetes en maquiladora Júpiter

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Salud Municipal acudió a la maquiladora Júpiter para impartir a los empleados una plática sobre la diabetes.

“Fueron 171 personas las que acudieron a la conferencia informativa sobre la enfermedad, como detectarla y que causas puede tener en el cuerpo”, mencionó la titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández.

Comentó que también se les explicó a los participantes, primero, qué es y qué causa la diabetes, los tipos que existen, síntomas, como saber si tienen diabetes y cuáles son los tratamientos que existen.

Además, dijo, se les habló de las secuelas que causa la enfermedad en los ojos, los riñones y el corazón, asimismo se les comentó del pie diabético, complicaciones en la piel y enfermedades bucales.

Santana Fernández indico que este tipo de charlas se mantienen en distintos centros de trabajo, con la intención de colaborar con la comunidad juarense a tener una mejor calidad de vida partiendo de contar con una buena salud.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies