Agencia Red Norte
Local

Invita Presidente Municipal Pérez Cuéllar al Grito

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la ciudadanía a que acuda a la ceremonia del Grito de Independencia que se realizará mañana 15 de septiembre.

“Los invitamos a esta ceremonia que se llevará a cabo en el Monumento a las Banderas, ubicado a un costado del Puente Internacional Córdoba-Américas”, resaltó.

El alcalde lamentó las molestias a los ciudadanos que se verán afectados con el cambio de sede, ya que serán cuatro días en que los conductores deben tomar vías alternas.

“Es una fiesta muy importante y emblemática para todo el país por lo que invito a las y los juarenses que nos hagan el favor de acompañarnos”, expresó.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies