Ciudad Juárez.- La mañana de este miércoles el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, comenzó esta mañana la entrega de apoyos para los damnificados por las lluvias de meses atrás.
La entrega inició en el centro comunitario La Montada, donde el alcalde encabezó la entrega a los habitantes de algunas colonias.
En total serán mil 400 familias las apoyadas por el gobierno local con material como varilla, bloc, cemento, botes de pintura, impermeabilizante, puertas de ventana, grava y arena.
Además a cerca de 114 familias se les apoyará beneficiadas con otros artículos como lo son estufa, refrigerador, hule, varilla, bloc, cemento, botes de pintura, una cama matrimonial, colchones, paquetes de impermeabilizante, láminas, puertas, ventanas, kit de baño y apoyo en cuestión de la instalación sanitaria, eléctrica, hidráulica además de grava y arena.
Se prevé que la entrega de estos apoyos dure alrededor de dos semanas.

