Agencia Red Norte
Red Nacional

VIDEO: Falla seguridad de Sheinbaum; sujeto la toca sin su consentimiento

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum fue víctima de acoso durante su traslado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El hombre, quien no ha sido identificado, se acercó a la mandataria federal y le realizó tocamientos sin su consentimiento.

En un video que circula en redes sociales, se observa al sujeto llegar por la parte trasera de la mandataria y extender su brazo derecho para abrazar a la Presidenta. De pronto, las manos del hombre recorren el cuerpo de la jefa del ejecutivo y le realiza tocamientos sin su consentimiento.

 

La agresión ocurrió sobre la calle República de Argentina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras la Presidenta de México conversaba con algunas ciudadanas a su paso.

El acosador aprovechó el momento para rodearla, tocar a la Mandataria e intentar besarla, por lo que la Presidenta quedó quieta hasta que el titular de la Dirección General de Ayudantía, Juan José Ramírez Mendoza, se interpuso entre el acosador y ella.

En el lugar de la agresión no se observa su dispositivo de seguridad, y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Tomada de El Universal

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies