Agencia Red Norte
Local

Reconocen a 60 “Policías del Mes” uno por cumplir 25 años de servicio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron distinguidos como “Policía del Mes”, debido a que destacaron en alguna acción, acto heroico o detención relevante durante el mes de septiembre del presente año.

 

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermad, se les dio el reconocimiento y la entrega de estímulos económicos a 60 elementos pertenecientes a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incentivando el esfuerzo y dedicación de quienes con compromiso y vocación han demostrado un grandesempeño en sus labores.

Además, se reconoció a un elemento que ha dedicado 25años de su vida al servicio en la corporación, siendo condecorado con un distintivo conmemorativo por el mérito a la perseverancia.

Al evento asistieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el Coordinador General de la SSPM, Jesús Moctezuma Sánchez, quienes los exhortaron a continuar trabajando con dedicación y responsabilidad, poniendo de manifiesto su profesionalidad para la protección y bienestar de la comunidad juarense.

En la ceremonia también formaron parte del presídium la secretaria técnica del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, Licenciada Luz Abril Portillo Álvarez; directora administrativa de la SSPM, Maestra Cristina Pérez Aguirre; coordinadora de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, Regidora Mireya Porras Armendáriz.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies