Agencia Red Norte
Local

Reconocen a empleados municipales por su participación en Cruzada de Atención a las Causas

Esta tarde se llevó a cabo la Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz en la colonia Frida Kahlo, evento durante el cual se reconoció a varios empleados municipales por su destacada labor.

Por parte la Coordinación de Comunicación Social se reconoció al fotógrafo Héctor Mercado y a Jesús Acosta.

Jaime Alberto Montellano y María Guadalupe Chacón, de la Coordinación de Atención Ciudadana; Edgar Mata y Héctor Jesús González, por parte de Participación Ciudadana, también fueron reconocidos por su trabajo.

Recibieron reconocimiento Magdalena Delgado y Miguel Ángel González, de la Operadora Municipal de Establecimientos de Juárez (OMEJ).

Además de ellos, se reconoció la labor de Penélope Peralta y Vanesa Chávez, de Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA).

A lo largo de las 10 jornadas se estuvo otorgando un reconocimiento a diversos empleados.

El evento tuvo lugar en la calle Edelmira Viuda de Escudero y Emilia Marcayda, en la colonia Frida Kahlo, donde acudieron funcionarios municipales.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies