Agencia Red Norte
Local

Protección Civil rescata a tres perros atrapados en un pozo

Esta mañana, elementos operativos de la Dirección General de Protección Civil atendieron un llamado de emergencia en la colonia Partido Iglesias, donde se reportó que tres perros se encontraban atrapados en un pozo al interior de un negocio.

Gracias a la rápida y oportuna intervención de los elementos del Departamento de Bomberos, los canes fueron rescatados de manera segura y posteriormente trasladados a la Dirección de Atención y Bienestar Animal, donde actualmente reciben valoración médica y resguardo.

Exhortamos a la ciudadanía a reportar cualquier situación que ponga en riesgo a personas o animales. Tu reporte puede hacer la diferencia, dijo el titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies