Agencia Red Norte
Local

Esta semana se llevaron a cabo 196 Audiencias ante el Juzgado Cívico

Causar escándalo en la vía pública y alterar el orden público son las faltas más frecuentes que cometen algunos ciudadanos, dio a conocer la Dirección de Justicia Cívica del Municipio, al presentar el informe de las atenciones durante la última semana.

En el resumen semanal que presenta la dependencia se informa que fueron 117 los infractores por faltas administrativas y un total de 196 audiencias celebradas ente el Juzgado Cívico.

“Entre las faltas más recurrentes están causar escándalo en la vía pública, alterar el orden público, transitar sin precaución las calles poniendo en peligro su integridad física y la de los demás”, indicó el titular de la Justicia Cívica, Jorge Salomé Bissuet Galarza.

Dijo que fueron 65 los infractores por conducir en estado de ebriedad, en donde 61 cumplieron con arresto, 4 pagaron multa y 3 salieron por indicación médica.

Indicó que se atendieron 266 personas en los Juzgados Cívicos Especializados en Materia de Vialidad; 18 personas solicitaron audiencia, 123 se les canceló la infracción por cumplimiento de sus obligaciones y 125 individuos se les proporcionó información.

Bissuet Galarza destacó que se canalizó a 37 ciudadanos al Juzgado de Canalización y Seguimiento, por lo que 25 realizaron trabajo comunitario y 12 tomaron medidas para mejorar la convivencia cotidiana.

Señaló que se atendió a 441 personas mediante el programa de Justicia Itinerante en las escuelas Primaria René Mascareñas y Niñez Mexicana, la Escuela Secundaria Técnica número 89, CAMEF Zapata y en el Banco de Alimentos de Ciudad Juárez A.C.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies