Agencia Red Norte
Local

Trabaja JMAS en la pavimentación de la calle Jacinto Benavente

Luego de la reparación del hundimiento registrado en la red de alcantarillado sobre la calle Jacinto Benavente en el cruce de la Avenida Ejército Nacional, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), llevo a cabo trabajos de reposición del pavimento en el tramo reparado, con la finalidad de entregar la vialidad en optimas condiciones para la circulación vehicular.

La Ingeniera Lizbeth Chimal, Coordinadora de Bacheo, detalló que, las labores se realizan sobre la calle Jacinto Benavente, donde se vació el concreto hidráulico para reponer el material retirado por el departamento de alcantarillado durante la reparación del hundimiento.

“Estamos hablando de 20 metros lineales, con una excavación de un metro. Se colocó material de banco para la nivelación del área, se compactó a capas de 20 centímetros y el espesor del concreto es de 13 centímetros, igual al del pavimento actual” explicó.

Asimismo, señaló que, la apertura de la vialidad quedará lista hasta el día de mañana, debido a que el material vaciado debe secar y reposar para quedar apto para la circulación vehicular.

Finalmente, agradeció la paciencia de la ciudadanía durante el tiempo que la vialidad permanecerá cerrada mientras se realizan las labores de pavimentación, y destacó que, se trabaja de manera continua para concluir los trabajos y reabrir la circulación lo antes posible.

Como parte de las acciones derivadas de la reparación del hundimiento, se reemplazaron 12 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro de la red de drenaje sanitario.

La JMAS trabaja de manera permanente en el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria y en la mejora de los servicios para las y los juarenses.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies