Agencia Red Norte
Local

Prepara Obras Públicas entrega de 54 obras concluidas en distintos sectores de la ciudad

La Dirección General de Obras Públicas del Municipio cuenta actualmente con 54 obras concluidas y listas para ser entregadas a la ciudadanía, informó el titular de la dependencia, Daniel González García.

El funcionario detalló que los proyectos ya terminados corresponden a 10 calles rehabilitadas, cuatro puntos de pozos de absorción y 40 obras de edificación, entre las que se incluyen infraestructura educativa, domos y parques en distintos sectores de la ciudad.

Indicó que la mayoría de estas acciones fueron desarrolladas a través del esquema del Presupuesto Participativo, mecanismo mediante el cual las y los ciudadanos deciden las obras que consideran prioritarias para sus comunidades.

González García señaló que las obras ya se encuentran listas para beneficio de la población y durante las próximas semanas serán programadas en agenda para su inauguración oficial por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Asimismo, destacó que estas acciones forman parte del trabajo permanente que realiza el Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura urbana y fortalecer los espacios públicos en beneficio de las familias juarenses.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies