Agencia Red Norte
Local

Implementa Seguridad Vial operativo especial por rodada en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta

Con motivo de la rodada conmemorativa por el Día Mundial de la Bicicleta, la Coordinación General de Seguridad Vial implementará un operativo especial para resguardar la integridad de las y los participantes durante el recorrido programado para este día.

El operativo dará inicio a las 20:00 horas, partiendo de las inmediaciones del Centro Cultural Paso del Norte, y contará con la participación de dos unidades patrulla y 12 motocicletas, cuyos elementos brindarán apoyo vial a lo largo del trayecto.

Asimismo, se realizarán cierres parciales momentáneos en distintos cruces conforme avance el contingente ciclista, reabriendo la circulación una vez que los participantes hayan pasado por cada punto. Los cierres se efectuarán sobre el siguiente circuito:

– Henry Dunant
– Plutarco Elías Calles
– Heroico Colegio Militar
– Adolfo López Mateos
– La Raza
– Valentín Fuentes
– Ejército Nacional
– Plutarco Elías Calles
– Henry Dunant
– Centro Cultural Paso del Norte

La dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución, respetar las indicaciones de los agentes viales y considerar vías alternas durante el desarrollo de esta actividad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies