Agencia Red Norte
Local

Llevan a 42 conductores al CMISSA por conducir en estado de ebriedad

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron y retiraron de las calles a 42 conductores que transitaban bajo algún grado de alcohol y representaban un peligro en las vialidades; siete de ellos son mujeres.

El viernes fueron detenidos 12 guiadores ebrios, el sábado fueron 18 y el domingo, otros 12, mismos que fueron trasladados al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas (CMISSA), donde un juez determinó la sanción que deberían cumplir ante la falta cometida.

Seguridad Vial invita a los automovilistas a no mezclar volante más alcohol, a ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad con motivo de no exponer la vida y evitar lamentables accidentes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies