Agencia Red Norte
Local

mbellecen parque de Infonavit Fidel Velázquez

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y ofrecer a las familias áreas dignas para la convivencia y el esparcimiento, la Dirección de Parques y Jardines realizó una jornada de mantenimiento general en un parque ubicado en las calles Electricistas e Impresores, de la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

El titular de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, informó que se llevaron a cabo trabajos de corte de hierba, poda formativa de árboles, limpieza general y retiro de los residuos generados por las labores de corte y poda.

Explicó que estas acciones permiten mejorar las condiciones del parque y contribuir a que las familias de la zona cuenten con un espacio más limpio, ordenado y agradable para realizar actividades recreativas y de convivencia.

El funcionario señaló que el mantenimiento de parques y áreas verdes se realiza de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, atendiendo las necesidades de estos espacios para favorecer su conservación y brindar mejores entornos a la comunidad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies