Agencia Red Norte
Local

Participa secretario del Ayuntamiento en ceremonia de ascensos del SMN

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Mendoza Escamilla, en representación del Gobierno Municipal acudió a la ceremonia de ascenso y distinciones del Servicio Militar Nacional (SNM), evento efectuado en la Guarnición Militar de Ciudad Juárez.

El titular de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Martín Salinas Reyes, fue el encargado de encabezar el evento en el que 48 jóvenes que realizan su proceso de formación, recibieron un cambio de rango.

El capitán primero de Zapadores, Arturo Carrizosa Zamora, comandante de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional, expresó que es un día muy especial, ya que celebraron la ceremonia de ascensos a cabos y distinciones de soldados de primera del personal del Servicio Militar Nacional,

Carrizosa Zamora detalló que se asignaron a capos 24 soldados y a soldados de primera también 24 soldados.

Resaltó que esta es una ceremonia muy importante, en virtud de que gracias a su esfuerzo, dedicación y constancias son acreedores a los nuevos ascensos.

“Los jóvenes que recibieron los asensos son de diferentes lugares de los estados de Chihuahua y Coahuila que realizan su SMN, los cuales vienen a cumplir para liberar su cartilla militar”, comentó.

Los honores a la Bandera se rindieron con la participación de la escolta de la Guarnición Militar y de la Banda de Guerra del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 128.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies