Abre sus puertas parque central poniente

Spread the love

Ciudad Juárez.- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dio a conocer que a partir de este lunes 22 de junio el Parque Central Poniente reabre sus puertas al público en general de forma parcial, así como se reactiva la atención presencial a la ciudadanía en las instalaciones de la dependencia estatal en Ciudad Juárez para realizar trámites o solicitar apoyos.

Lo anterior, luego de que el sistema de semaforización de la “Nueva Normalidad” cambiara a color naranja para la región Juárez.

“Ya abrimos este lunes el Parque Central al público,un tanto limitado, ya que aún debemos de mantener las medidas de seguridad y los protocolos de higiene, pero ya hoy tuvimos el primer grupo de corredores y personas que vinieron a hacer ejercicio”, mencionó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

El funcionario estatal destacó que las y los visitantes pasarán por un filtro de seguridad, así como exhortó a la comunidad a llevar puesto el cubre bocas, mantener la sana distancia para prevenir contagios del virus COVID-19, así mismo, indicó que aún no está permitida la entrada a niñas y niños por el momento.

“También hemos abierto las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social para que la población pueda acudir a realizar cualquier tipo de trámite, estaremos avisando cuando la capacidad de aforo se amplíe”, agregó el subsecretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *