Agencia Red Norte
Estado

Actualización en los módulos de credencialización del JuárezBus

Ciudad Juárez.-La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa sobre la actualización en los módulos de credencialización del JuárezBus para este viernes 28 y sábado 29 de marzo.
Las ubicaciones de los módulos serán las siguientes:

Viernes 28 de marzo:

• Estación Tecnológico del BRT-1.
• Parque Central.
• Pueblito Mexicano.
• Oficinas de Transporte.

Sábado 29 de marzo:
• Parque Central.
• Riberas del Bravo (CAM móvil).

Los módulos atenderán en su horario habitual: viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Se recuerda que en estos puntos se puede tramitar o renovar la tarjeta preferencial, con costo es de 30 pesos en su primera expedición. También se podrán realizar recargas generales y preferenciales.

Se invita a la población a aprovechar estos módulos y a mantenerse informada a través de las redes sociales oficiales del JuárezBus para conocer cualquier actualización.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies