Acude Paola Rojas a foro de mujeres de Adriana Fuentes

Spread the love

Ciudad Juárez.- La reconocida comunicadora estuvo en esta ciudad la mañana de este sábado encabezando el foro «Es tiempo de las mujeres» al lado de la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

Con la asistencia de 200 mujeres, se realizó el foro enmedio de un ambiente de camaradería y charla, donde abordaron varios temas alusivos a las mayores preocupaciones de las mujeres.

Paola dió a conocer que tiene fuertes vínculos e invitó a cambiar el estigma de Juárez y escuchar hablar de las mujeres vivas.

Ayudar a una mujer es una responsabilidad y fuente de grandes satisfacciones, agregó mientras resaltaba las virtudes de las mujeres en el ámbito laboral.

«La violencia no se combate con violencia, mi propuesta es construir paz», dijo.

A pregunta expresa sobre si Ciudad Juárez está lista para ser gobernada por una mujer, la periodista respondió enfáticamente que dejando el tema del género de lado, «esta mujer sí está lista para gobernarla».

La aspirante a la Alcaldía habló del diario vivir de las mujeres en esta frontera donde hay muchos casos de madres solteras al frente de un hogar.

De modo que, expuso los compromisos de su proyecto político donde incluye apoyos a las mujeres para prevenir la violencia, así como oportunidades mejores para que salgan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *