Acuden más de 30 mil personas a la Feria Juárez 2021 durante el domingo

Spread the love

Ciudad Juárez.-Más de 30 mil fronterizos acudieron esta noche a la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece la Feria Juárez 2021, entre ellos ellas, el concierto de Los Dos Carnales y El Fantasma en el Teatro del Pueblo. 

El espectáculo musical comenzó después de las 10 de la noche con la presentación de Los Dos Carnales, quienes dijeron sentirse agradecidos y contentos de estar con sus fans de Ciudad Juárez, para luego tocar sus éxitos musicales.

Por otra el cantante conocido como El Fantasma, dijo estar muy agradecido con la comunidad juarense por el recibimiento que le brindaron, asegurandonque estar contento con las personas de Ciudad Juárez y El Paso, Texas, a quienes aseguró ofrecer un gran espectáculo con música de banda, mariachi y norteña.

Además del concierto, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades y juegos mecánicos dispuestos en la plaza, así como las diversas opciones de alimentos y artículos puestos a la venta. 

Para que este festejo se realizara en orden y tranquilidad para los asistentes, se implementó un Plan de Bioseguridad en el que se aseguró que las personas  utilizaran cubrebocas y se les brindó alcohol gel. 

Además, por parte de diversas corporaciones del Gobierno Municipal se realizó un despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, Dirección General de Protección Civil y Coordinación General de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *