Agentes municipales detienen a una mujer y a tres hombres por el delito de privación ilegal de la libertad; les aseguraron un arma larga calibre .223

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eugenio Armando A. A., José Guadalupe M. Z., Julia Sugey O. G. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un caso de privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Niños Héroes, en la colonia El Barreal.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de una masculino que pedía ayuda desde el interior de un domicilio, mismo que manifestó encontrarse custodiado por cuatro personas, aprovechando un descuido de los mismos para pedir ayuda, por lo que ingresaron a dicha vivienda, logrando la detención de Eugenio Armando A. A. de 21 años, José Guadalupe M. Z. de 23 años, Julia Sugey O. G. de 24 años y un adolescente de 17 años.

En el lugar se localizó un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles, misma que fue asegurada para ser entregada a la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

La víctima manifestó que lo tenían retenido en contra de su voluntad para obligarlo a que se uniera a su célula delictiva.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *