Agentes Municipales rescatan a bebé abandonado; tenía horas de haber nacido

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a un bebé que fue abandonado en el patio de una vivienda a unas horas de haber nacido.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un recién nacido abandonado en el patio de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Margaritas.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una fémina, quien les hizo entrega de un bebé envuelto con una sábana con manchas de sangre y aún con el cordón umbilical, argumentando que al estar en su vivienda, alcanzó a escuchar el llanto de un bebé y al asomarse observó al pequeñito en su patio.

De inmediato los agentes resguardaron y acompañaron en todo momento al bebé rescatado hasta su traslado a un nosocomio, en donde la doctora en guardia agradeció a los oficiales ya que de no ser atendido a tiempo, hubiera perdido la vida por los descuidos a los que fue expuesto.

Así mismo en tanto el bebé sea dado de alta, será canalizado a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *