Alerta y se deslinda Madero de llamadas a su nombre para desplegado de apoyo

Spread the love

Chihuahua.- El senador con licencia, Gustavo Madero se deslindó hoy de llamadas telefónicas que se realizan a su nombre pidiendo firmas para un presunto desplegado de apoyo que habría de publicarse este domingo, y que en ningún caso corresponde a una acción emprendida por su equipo de trabajo.


“Soy y seré respetuoso de los lineamientos que marca el partido. Nos hemos dedicado a la recolección de firmas que establece la convocatoria que emitió la Comisión Organizadora Electoral, buscando personalmente a los militantes. Lo que se dice en las llamadas es totalmente falso”, sentenció.


Las llamadas telefónicas fueron grabadas y denunciadas por militantes de Acción Nacional que han manifestado su apoyo a Madero para contender en los comicios internos del partido por la candidatura a la gubernatura de Chihuahua.


En una de ellas, realizada desde el número 6142356631, una mujer que se identifica como Clara Cruz, dice ser parte de la campaña de Gustavo Madero y pide apoyo para firmar un desplegado que aparecerá en los periódicos y en el que se habría de difundir, según dice textualmente: “los valores del señor Gustavo Madero, lo que embalsama, lo del PAN y lo que puede sugerir él”.


Las marcaciones se realizan a los números celulares de militantes del partido.


La mujer asegura no ser militante del PAN y haber sido contratada para hacer las llamadas, pero se rehúsa a revelar quien la contrató, e incurre en contradicciones cuando es cuestionada.


Gustavo Madero consideró importante que el panismo, y comunidad sepa que ni él ni su equipo de trabajo respaldan esas acciones.


“Desconozco el origen y la intención de las llamadas, pero es importante dejar en claro que no es una actividad que estemos emprendiendo. Nosotros estamos apegados a la convocatoria y de manera honesta y transparente estamos recabando firmas y solicitando el apoyo que establecen los lineamientos”, manifestó.


El senador con licencia, Gustavo Madero Muñoz presentará hoy viernes, 11 de diciembre a las 5 de la tarde, su registro para participar en el proceso interno de selección del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua para los comicios de próximo año, atendiendo lo establecido en las bases de la convocatoria que el partido emitió el pasado martes.

Un comentario en «Alerta y se deslinda Madero de llamadas a su nombre para desplegado de apoyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *