Amplían a partir de hoy horario en módulos de Recaudación de Rentas

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con el fin de reforzar el servicio de atención a los contribuyentes que realizan sus pagos de revalidación vehicular, a partir del próximo lunes los módulos de oficina de Recaudación de rentas estarán abiertos de 8:00 a 16:00 horas, con excepción de Plaza Sendero que atenderá de 9:00 a 17:00 horas.

Este nuevo horario se mantendrá durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año, dijo Laura Mónica Marín Franco, titular de la dependencia estatal.

Indicó que a partir de abril próximo el servicio al público será de 8:30 a 15:30 horas, mientras que en Plaza Sendero será de 10:00 a 17:00 horas.

La funcionaria señaló que al jueves de la presente semana se han realizado 95 mil trámites de revalidación vehicular, 30 por ciento de esta cantidad se efectuaron en medios alternos de pago como son las tiendas Oxxo, Del Río, Smart, Soriana e instituciones bancarias.

Dicha cifra de trámites han generado un ingreso a las arcas estatales por 53 millones 414 mil pesos, que representan en cantidad superior a lo recaudado a lo del año pasado. 

UBICACIÓN DE MÓDULOS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS:

*Módulo en Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.

*Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

*Módulo El Paso, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

*Módulo Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.

*Módulo Plaza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.

*Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

*Módulo Mezquital, calle Almendro 10150, Fraccionamiento Mezquital.

Para mayores informes la comunidad puede marcar al teléfono 6293300 extensiones 55107 y 55142, con atención en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *