Ampliarán horario de venta de alcohol por Buen Fin

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez anunció que en los días que se denominan como el “Buen Fin”, del viernes 16 al lunes 19 de noviembre del presente año, se autorizará ampliación de horario para aquellos establecimientos que vendan o suministran bebidas alcohólicas.

 

Así informó Jorge Ostos, asesor técnico de la dependencia estatal, quien refirió que la ampliación de horario se sustenta en el artículo siete fracción II inciso B de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua; el artículo uno y tres fracción II inciso A; así como el trece fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.

 

En ese sentido, indicó que corresponde al Ejecutivo del Estado fijar los horarios de operación de los establecimientos dentro del territorio estatal en lo que se venden, suministran, bebidas alcohólicas en modalidad de botella abierta o cerrada.

 

Tiendas de abarrotes, agencias, de distribución depósito, licorerías; se les otorga una hora más para la venta de bebidas alcohólicas en la modalidad anteriormente mencionada, detalló.

Es decir, cada dueño de su licencia con su horario establecido se ampliará una hora a la venta de bebidas alcohólica, en el periodo definido como “Buen Fin”, resumió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *