• Dom. May 29th, 2022

Analizarán regidores solicitudes para otorgar subsidio a Cruz Roja y Fundación Integra

PorRed Norte Noticias

Nov 4, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Comisión edilicia de Hacienda analizará el próximo viernes dos dictámenes que serán sometidos a consideración del Cabildo en pleno, para otorgar subsidios a la Cruz Roja delegación Ciudad Juárez y a la Fundación Integra.

En reunión ordinaria, la coordinadora de esa cartera, Ana Carmen Estrada García, informó que para la benemérita institución se trata de un subsidio por 400 mil pesos destinados a la adquisición de combustible para las ambulancias, ya que se venía entregando a razón de 50 mil pesos mensuales a través de una tarjeta bancaria donde se depositaba el recurso.

Al cambio de administración municipal, corresponde a la entrante renovar ese subsidio, por lo que la Comisión de Hacienda deberá emitir un dictamen y generar un proyecto de acuerdo para someterlo a votación del Cabildo.

Otro de los subsidios que se analizan, es por 400 mil pesos que fueron solicitados por la Fundación Integra, la cual entregó un desglose de las actividades que realiza y en las que utilizaría los fondos en caso de que se le aprueben, dijo Estrada García.

Señaló que se convocará a sesión extraordinaria para el próximo viernes a los integrantes de la Comisión de Hacienda para analizar los dos casos y emitir un dictamen.

La cartera edilicia de Hacienda la coordina la regidora Ana Carmen Estrada García y la integran la regidora María Dolores Adame Alvarado como secretaria y Austria Elizabeth Galindo Rodríguez como vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.