Anuncia presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar arranque de programa de bacheo el lunes en avenidas primarias

Spread the love

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, anunció que este próximo lunes pondrá en marcha el programa de bacheo en avenidas primarias de la ciudad y aquellas que son las que presentan el mayor aforo vehicular.

Indicó que también se contempla poner en marcha en el mes de octubre el recarpeteo y freseo en vialidades que presentan un avanzado deterioro.

“Ya empezamos con la limpieza, traemos brigadas sobre todo en las avenidas principales, la próxima semana vamos a empezar fuerte con el bacheo. Creemos que ya en octubre podremos empezar con freseo y recarpeteo y vamos a hacerlo por donde circula más gente”, dijo.

Señaló que en Ciudad Juárez el 80 por ciento de los guiadores circulan por el 20 por ciento de las avenidas de la ciudad, uso intensivo que les genera alto deterioro.

“Tenemos también detectadas zonas que no son avenidas primarias, pero tienen un problema de bacheo muy grave y serán atendidas”, dijo.

El alcalde señaló que próximo lunes por la noche cuando se ponga en marcha las acciones de bacheo, se informará a la comunidad el plan de trabajo que seguirá el Municipio para atender las avenidas más dañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *