Agencia Red Norte
Local

Aplicará Estado vacunas gratuitas este fin de semana en las plazas Misiones y Juárez Mall

El Gobierno del Estado, a través del Distrito de Salud II Juárez invita a la ciudadanía a participar en la próxima jornada de vacunación, que se realizará del 24 al 26 de julio, de 10:00 a 16:00 horas, en Plaza Misiones y en Plaza Juárez Mall.

En ambos puntos se aplicarán biológicos contra el sarampión, neumococo, rotavirus y hexavalente.

La dosis contra el neumococo protege contra infecciones como neumonía, meningitis y septicemia, mientras que las de rotavirus y hexavalente están dirigidas a bebés, y niñas y niños pequeños.

Además se inoculará contra la hepatitis A y B, el Virus del Papiloma Humano (VPH) para menores de 9 a 11 años, y la TDPA para mujeres embarazadas, que protege contra el tétanos, la difteria y la tos ferina.

Karla Villegas, responsable del Programa de Vacunación, invitó a la población a aprovechar esta jornada para completar el Esquema Nacional de Vacunación, ya que ayuda a prevenir enfermedades y complicaciones, y fortalece la protección de la comunidad mediante la inmunidad colectiva.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies