• Dom. May 29th, 2022

Aprobó Cabildo presupuesto histórico para el 2022

PorPaola Gamboa

Dic 22, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por los Regidores del Ayuntamiento, el Presupuesto de Egresos para el 2022.

Para el próximo año se ejercerán 7 mil 31 millones 751 mil 181 pesos, por lo cual es el presupuesto más alto en la historia de Ciudad Juárez, afirmó el presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Durante la mañana de hoy, Pérez Cuellar destacó que que el Presupuesto 2022 que hoy fue aprobado por el Honorable Cabildo de Juárez, beneficiará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a la Coordinación General de Seguridad Vial.


Indicó que se tiene contemplado adquirir más unidades para patrullar las calles, además de que los egresados de la Academia de Policía tendrán la oportunidad de incorporarse como policías municipales o agentes de seguridad vial.Esto permitirá que los actuales agentes que tienen mayor experiencia puedan dejar de hacer labores básicas para que las desarrollen los cadetes y ellos se aboquen a vigilar la ciudad, abundó.El Presidente Municipal reiteró que para el próximo año se contará con el presupuesto necesario para incrementar el número de nuevos agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.