Arranca Madero precampaña por la gubernatura

Spread the love

Chihuahua.- Con el apoyo mayoritario del panismo chihuahuense, Gustavo Madero inició este domingo la precampaña para la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, ofreciendo su honestidad y experiencia para refrendar el triunfo y garantizar que el PAN siga siendo el gobierno que vele por el bienestar de las familias que habitan en el estado.

“Somos la opción más fuerte para ganar la candidatura del partido y para refrendar la gubernatura de Chihuahua. Juntos somos invencibles. Tendremos en Chihuahua un gobierno con panistas, porque sólo los panistas de verdad sabremos defender los valores chihuahuenses”, expresó.

Madero inicia sus actividades con el respaldo de más de 3 mil panistas que le apoyan para participar en la contienda interna, 2 mil más que las firmas obtenidas por la otra contendiente durante la etapa de registro.

El senador con licencia convocó a los militantes a seguir sumándose a un proyecto que es de todos los panistas comprometidos con la grandeza de Chihuahua y el bienestar de los chihuahuenses.

El arranque de la precampaña tuvo lugar en Chihuahua capital, en el monumento al fundador del partido, Manuel Gómez Morín, donde Madero ofreció su trayectoria honesta para continuar impulsando un gobierno decidido a luchar sin tregua contra la impunidad.
“Ya demostramos que en Chihuahua no hay lugar para quienes utilizan los recursos públicos para enriquecerse. Vamos a continuar en esa senda, quitando del camino las piedras enlodadas por la mano corrupta de César Duarte”, expresó.
Atendiendo a los lineamientos marcados por la contingencia sanitaria, Madero Muñoz estuvo acompañado del Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Fernando Álvarez Monje, quien funge como coordinador General de la precampaña.
Asimismo de la diputada federal, Patricia Terrazas, quien tiene a su cargo la coordinación de Logística y el diputado Federal , Mario Mata, coordinador de Estructura.
Vía virtual estuvieron presentes liderazgos del PAN en diferentes municipios del estado.
Madero dio el banderazo de salida a urnas receptoras para que la militancia haga llegar sus propuestas y enriquecer el proyecto de trabajo.
“Voy a recorrer los distintos municipios, voy a platicar con los militantes de primera mano, y abriremos los canales necesarios para escucharlos a todos. Este es un proyecto incluyente donde todos los panistas tienen cabida”, reiteró.
Invitó a los militantes a participar en la fiesta democrática que significa la contienda interna, teniendo presente que la verdadera amenaza no está en casa sino en un sistema político autoritario, que no ha sabido escuchar a los chihuahuenses ni darle al Estado el trato justo que se merece.
“Contra eso habremos de luchar y contra ellos también saldremos vencedores”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *