Arranca presidente municipal estrategia Juárez Vigilante 

Spread the love

Ciudad Juárez.- Desde la explanada de la Mega Bandera la administración municipal encabezado por el presidente Cruz Pérez Cuellar, se presentó la estrategia “Juárez Vigilante”.

Está estrategia consiste en la instalación de más de mil camaras de vigilancia en diversos puntos de la ciudad, para sumar más de mil 200 cámaras que estarán distribuidas en toda la mancha urbana. 

A su vez, dentro de esta estragia habrá dos centros de control móvil que estarán enlazados el CERI, así como arcos carreteros para buscar a criminales en fuga y vehículos con reporte de robo.

Además próximamente se reforzará el número de patrullas y se adquirirán más de 3 mil brazaletes electronicos que estarán enlazados a la Policía Municipal, para atender la violencia familiar y contra la mujer. 

En la presentación se informó que se invertirán más de cien millones de pesos para equipamiento de los elementos de seguridad pública, entre otros aspectos que tienen como objetivo atender la seguridad en esta frontera.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, informó que con esta estrategia se busca recuperar la paz de Ciudad Juárez.

“Hoy no hay para atrás en Juárez, hagamos un solo equipo», expresó el alcalde en su mensaje.

En el evento, aprovechó para reconocer a los elementos de la SSPM que en los últimos días arriesgaron su vida al atender la ola de violencia que se registró, por lo cual pasó a saludar a los agentes que estaban en la zona. 

Notas relacionadas

Leave a Comment