Asiste Cruz Pérez Cuéllar a colocación de primera piedra de hospital de cancerología infantil

Spread the love

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Juárez, asistió a la colocación de la primera piedra que marca el inicio de la construcción del cuarto hospital de cancerología infantil en el mundo, junto con el presidente municipal actual, Armando Cabada.

Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al municipio por la donación del terrero, a la asociación civil Apanical, y su presidenta Ely Negrete, por la visión de trabajar en equipo con un grupo tan vulnerable como lo son las niñas y los niños que padecen cáncer.

“Colocar la primera piedra que inicia el arranque físico de un sueño por el que se ha trabajado durante muchos años, es motivo de alegría ya que es el primer hospital especializado en oncología infantil en nuestra ciudad, mismo al que voy a seguir apoyando como presidente municipal ya en funciones”, señaló Pérez Cuéllar.

La bendición del terreno estuvo a cargo del presbítero Hesiquio Trevizo Bencomo, quien también felicitó a todas y todos los involucrados para que se logrará concretar el principio de un sueño que dijo, inicio como un sueño guajiro que ahora se convierte en un milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *