Asiste Cruz Pérez Cuéllar a reunión con la Patrulla fronteriza de El Paso

Spread the love

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, alcalde electo de Juárez, fue invitado por Gloria Chávez, jefa de la patrulla fronteriza en la ciudad de El Paso, Texas, para socializar el proyecto de las diferentes agencias de seguridad que operan en la zona fronteriza El Paso-Juárez, la región de Nuevo México y la parte del oeste del estado de Texas y su vinculación con el nuevo gobierno de Ciudad Juárez.


“El objetivo principal del encuentro es trabajar desde el día uno de la administración para que los temas de la seguridad fronteriza busquen respuesta rápida de las autoridades mexicanas para temas que a ambos países les interesan y donde el gobierno de la ciudad tiene injerencia”, señaló Pérez Cuéllar.


El alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar indicó su interés por contar con una buena coordinación con los Estados Unidos para lograr, juntos, los objetivos de seguridad que benefician a ambos países y de manera directa a las ciudades de El Paso y Ciudad Juárez.
Durante la sesión se dieron a conocer las diferentes labores que realizan las agencias de seguridad y que tienen impacto en la zona fronteriza en las cuales se debe trabajar con excelente comunicación y coordinación.
Por su parte las autoridades de la Patrulla Fronteriza externaron su gran interés de apoyar al nuevo presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar y el proyecto de seguridad que iniciará con su administración y que plantea solventar las necesidades en ambas ciudades.


Cruz Pérez Cuéllar tomará posesión como presidente municipal el día 10 de septiembre, por lo que previo a iniciar su gestión se ha dado a la tarea de propiciar acercamientos con todos los actores fundamentales que tienen intervención en la vida fronteriza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *