Asiste SSPM a mesa de trabajo coordinado con Central de Abastos y demás corporaciones

Spread the love

Ciudad Juárez.- En una mesa de trabajos de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y la Central de Abastos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó con la presencia del director general de la policía y el coordinador operativo de la SSPM en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal.

La reunión fue para mantener y dar seguimiento a los trabajos que se han venido dando en ese sector comercial, en donde asistieron titulares y representantes de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En representación del Titular de la SSPM Cesar Omar Muñoz Morales fue el director general de la Policía Municipal Jesús Moctezuma Sánchez y el Coordinador operativo, quienes externaron que vienen a sumarse a los trabajos que se han estado realizando y a reforzar la coordinación para la prevención del delito, tal y como lo instruyó el presidente municipal, anotó Moctezuma Sánchez.

Se revisaron temas importantes de estrategias de trabajo en materia de prevención que se estarán realizando en campo a la brevedad con el esfuerzo y trabajo de las corporaciones hermanas que participaron en la reunión en mención.

Entre los participantes de la mesa de trabajo coordinado se encuentran la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, SEDENA y la SSPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *