Atiende Desarrollo Social a familia de mujer lesionada en explosión

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con atención médica, así como la entrega de alimentos, utensilios de cocina y muebles apoyará la Dirección de Desarrollo Social a una de las familias que resultaron afectadas con el incendio registrado el jueves de la semana pasada dos viviendas de la colonia El Barreal.

Este dìa acudió personal de la dependencia para platicar con los afectados de este siniestro ocurrido en las calles 20 de Noviembre y Uruguay, se tuvo acercamiento con la familia de Karla Yesenia Valdiviezo, una de las personas lesionadas con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, dijo Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia.

Informó que se brindará ayuda a la mujer y a la familia, en primer lugar con atención médica y la revisión a otros cuatro adultos y tres menores, a quienes se les proporcionará medicamento a través del área de atención médica de la dependencia, ya que dos de ellos padecen diabetes.

La familia recibirá también apoyo alimenticio, pues al perderlo todo, incluso artículos de cocina, han tenido que alimentarse de comida comprada, comentó.

Dijo que este día la familia pudo adquirir una vivienda más amplia, ya que se quedaban en un cuarto, por lo que en Desarrollo Social trabajarán en una campaña de acopio de muebles, víveres y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *