Atiende Estado a ciudadanos que se oponen a construcción del BRT 2 en Juárez

Spread the love

      

Ciudad Juárez.- Personal de la oficina de representación del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, atendió a un grupo ciudadanos que mostró su inconformidad por la construcción del carril confinado del sistema de transporte BRT 2.

Gabriel Valdez Juárez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), dio a conocer que en otras ocasiones ha sido atendido este grupo de ciudadanos y que siempre habrá apertura para el diálogo con la población, en esta administración.

Recordó que existe un proyecto de transporte que está en revisión, con la finalidad de que las obras avancen conforme a los programas establecidos, por lo que se trabaja en una recalendarización de las mismas.

Aclaró que Gobierno del Estado está abierto a recibir sus comentarios, para lo que existe una mesa de diálogo en la cual se pueden aclarar sus inquietudes.

El titular de la SEDUE, quien durante la atención a los medios de comunicación estuvo acompañado del delegado de esta dependencia en Ciudad Juárez, Salvador Barragán Flores, expuso que dicho proyecto de transporte está revisado y consensuado con algunas áreas de la sociedad, y que la instrucción es que se concluya en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *