Atiende Protección Civil 40 reportes a través de los departamentos de Bomberos y Rescate

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que en las últimas horas fueron atendidos 40 servicios a través de los departamentos de Bomberos y Rescate.

El titular de la dependencia, Roberto Briones Mota, señaló que Bomberos auxilió a la ciudadanía en 17 reportes, mientras que Rescate atendió 23, de los cuales una persona resultó lesionada y otra falleció.

En el primer caso, una mujer de 59 años sufrió quemaduras de primero y segundo grado en extremidades superiores provocadas por la explosión de un tanque de gas, en tanto que en el segundo servicio un hombre fue localizado sin vida dentro de un taller, debido a un accidente vehicular.

Protección Civil también realizó seis inspecciones de seguridad en el programa interno de Protección Civil, dos inspecciones de seguridad para el dictamen técnico, tres visitas de inspección y 60 inspecciones de seguridad para diferentes rubros.

Por otra parte, Briones Mota indicó que en la Casa del Migrante se atienden a 367 personas, 145 en el albergue El Buen Pastor, 611 en el albergue Leona Vicario, y 196 en el albergue Kiki Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *