Atienden a personas con problemas de visión y discapacidad que habitan en el suroriente de la ciudad

Spread the love

Juárez.-La Dirección de Atención Ciudadana, como todos los miércoles, llevó el programa de “Unidad Visual” a las instalaciones del suroriente, el cual otorga lentes gratuitos a personas mayores de 14 años que presentan algún problema de visión, dijo Paola Estrada, encargada de dicho programa.

Comentó que ayer fueron entregados 45 lentes, a las personas que acudieron a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

En lo que va de la presente administración suman más de 7 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.

El programa “Unidad Visual” funciona en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), y tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

Las personas que habitan en el suroriente, deben de tramitar una cita al (656) 737 04 00, para ser atendidos en las instalaciones que se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza.

Por su parte, Marisa Flores Orozco, titular de la Coordinación para Personas con Discapacidad, indicó que se recibió a una persona con discapacidad motriz, quien se anotó en la bolsa de empleo, así como a una persona con discapacidad auditiva que busca tramitar su credencial.

Notas relacionadas

Leave a Comment